Moda

Lleó, prêt à porter couture y bridal con la mujer como protagonista

Lleó es una joven firma adscrita al programa Gran Canaria Moda Cálida que nace en el año 2016, dedicada en sus comienzos exclusivamente al prêt à porter femenino.

En el año 2017 la marca comienza a ampliar su mercado introduciéndose en el sector prêt à couture y bridal, con la colección cápsula Starlet, en la que rescata el calado canario y es introducido en una línea de estilo minimalista en la que la protagonista es la mujer, esta es la línea principal y más característica de la marca.

Ya en el año 2018 la marca comienza a consolidarse tras haber participado en ferias insulares como Tenerife Moda, XXXII Feria Regional de Artesanía de Canarias y pasarelas como De Vega Alta Costura,  Moda Calada, Live Fashion Hair 2018 o Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection.

La última presentación de la firma ha sido en Octubre de 2018 en la Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida, en la que se ha presentado la colección 2019, Palazzo LLeó, colección inspirada en los años noventa por su minimalismo con pinceladas que nos recuerdan  a los ostentosos años 80.

Actualmente Lleó cuenta con un punto de venta físico (Nuria Gonzalez Shop), ubicado en la calle Cebrían nº27, en el que está expuesta al público la colección de prêt à porter de la firma, al igual que es en este lugar donde cita a sus clientas que desean adquirir una prenda a medida de prêt à couture.

Nos pueden contactar a través de:
Instagram: @lleo_spain
Facebook: @lleocanarias
Twiter: @Lleo_Canarias
Email: lleo.canaryisland@gmail.com
Tlfn: 628 311 619

Related posts

Infinito, diseños exclusivos Boho & Hippie Chic

Publieventos

Memolalá, piezas únicas hechas a mano

Salitre Collection, originalidad y pasión por la moda

Publieventos

Dejar un comentario