Moda

Amaditas Complementos para ceremonia y casual

Amaditas Complementos es una empresa dedicada al diseño y confección de complementos para ceremonias y casual. Vicente y Amada, sus propietarios, han creado un espacio acogedor donde sentirse cómodo, aparcar el estrés y participar en el diseño del complemento ideal. Desde el año 2015 están en la Carretera de Mata, 63, donde crean artículos dedicados al mundo de las ceremonias; tocados de novias, madrinas, invitadas, comuniones, cinturones, bolsos, pajaritas hombre y niño, boutonnier, etc., todo de diseño y confección propia con un sello muy personal, un estilo que renueva lo antiguo guardando la sencillez y elegancia de antaño.

La parte casual es uno de los pilares de esta empresa, donde las más pequeñas pueden sumergirse entre diademas y coleteros de diseño, accesorios para zapatos, etc.…

Capaz de sorprender a las más coquetas. Para la mujer que busca la calidad de los detalles, el completar su look con piezas exclusivas y con una buena relación calidad-precio, Amaditas crea piezas casuales exclusivas para ellas.

Related posts

Nu Closet Shop, lo último en moda a tu alcance

Publieventos

Salitre Collection, originalidad y pasión por la moda

Publieventos

Memolalá, piezas únicas hechas a mano

Dejar un comentario