Moda

Memolalá, piezas únicas hechas a mano

Memolalá viene de las palabras «me mola», conocidas por todos como sinónimo de «me gusta», y se trata un sueño hecho realidad con mucho esfuerzo, con un concepto que abarca todo lo relacionado con productos para la moda cálida.

Realizan piezas únicas hechas a mano. Comenzaron con capazos de palma hechos en Indonesia que tratan con diferentes productos para hacer la palma mucho mas resistente ya que es un material natural, trabajan el arte de pintar a mano alzada sobre la palma, bordados y mezcla de diferentes texturas para crear diseños propios y totalmente a la moda para las mujeres que les gustan las cosas únicas y diferentes.

Actualmente trabajan con diferentes aliados comerciales en Gran Canaria, Lanzarote, California y Brescia, en Italia, y también tienen un espacio para sus clientes en Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan disfrutar de su trabajo y magníficos productos.

Parte del proceso de creación se ha volcado en realizar piezas personalizadas, lo que lo hace aun más especial. Sus  productos van desde capazos de palma, sombreros, viseras, bolsos, covers para la playa, maxi-vestidos, pendientes hasta cinturones, entre otros.

Trabajan bajo pedido para sus aliados comerciales, y su meta es seguir creciendo y poder estar en toda España, y que en cada rincón puedan estar sus productos y que tú puedas decir ¡¡ Me mola, me gusta, me encanta!!

Related posts

Infinito, diseños exclusivos Boho & Hippie Chic

Publieventos

La exclusividad de M de Morales en zapatos y bolsos

Publieventos

Besito Volao, buen gusto en marcas variadas y complementos exclusivos

Publieventos

Dejar un comentario