Moda

Nu Closet Shop, lo último en moda a tu alcance

En Nu Closet Shop tendrás lo último en moda a tu alcance. Ropa cómoda, urbana, de diario y de vestir guap@s para mujeres y hombres. Tienen el ‘outfit’ perfecto para cada ocasión y el complemento que le dará un toque a tu estilo.

En Nu Closet les encanta la moda, apostando por lo diferente y quieren vestirte de los pies a la cabeza. Trabajan muy duro en conseguir tallajes para cuerpos reales como tú y tienen a tu alcance diferentes colecciones de varias firmas conocidas, con tallas desde la XS a la 3XL y desde la 34 a la 52. En su tienda puedes encontrar las firmas Tiffosi (Portugal), Brave Soul (Madrid), Carisal Fashion (Madrid), Think&Believe (Roma), Refresh Xti (Murcia) y algunas más que conforman su catálogo. Ropa de gran calidad a precios increíbles. No te pierdas todas sus novedades. Si estás buscando un cambio de look o algo diferente, te esperan. Descubre en su tienda lo último en tendencia juvenil.

Creen en la moda del día a día, en la que confían para ir a clase o al trabajo, a una cena o un evento. Se dirigen a un perfil con alma joven, dinámica y atrevida, enfocada a las clientas que les guste estar y sentirse jóvenes, atractivas y divertidas. También para hombres y chicos con aire juvenil, que quieren ir según las últimas tendencias sin romper con el estilo casual. Si te gusta la bisutería tienen muchísimos pendientes, de mil formas y colores, para que siempre puedas llevar un conjunto de 10. Formas elegantes, originales y divertidas con los que no pasarás desapercibida. Y que no te falte el complemento ideal, porque tienen variedad de bolsos, zapatos y cinturones para quedarte perfect@.

También disponen de una gran colección de camisetas de Marvel con tus superhéroes favoritos, personajes de Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Star Wars, Fornite, etc…¡Vete a verlas! Y descúbrelas todas. Podrás completar tu look con un vaquero y unas deportivas.Tienen a tu disposición servicio de envíos. Te envián tu prenda favorita a donde necesites. Hacen envíos a toda canarias y península, puedes consultar su tarifa de precios.

Su género es de gran calidad a precios increíbles. No te pierdas todas sus novedades, si estás buscando un cambio de look o algo diferente, te esperan en www.nuclosetshop.es.¡Moda al alcance de tod@s!

Related posts

La exclusividad de M de Morales en zapatos y bolsos

Publieventos

Amaditas Complementos para ceremonia y casual

Yekeyé

Publieventos

Dejar un comentario